Automatización

En GEDAR, nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia tecnológica. Implementamos en todas nuestras plantas de depuración las últimas actualizaciones en el campo de la automatización.

Gracias a este recurso, mantenemos la planta en funcionamiento permanentemente y controlamos en todo momento los parámetros relevantes. La automatización permite a nuestros operadores actuar preventivamente sobre cualquier inconveniente in situ desde el cuadro de mando de la planta. Además, desplegamos redes de conexión a Internet en la propia depuradora. Una conexión a Internet nos permite realizar el seguimiento del procesos de la planta para poder actuar y rectificar cualquier problema inmediatamente desde nuestra sede central.

Para llevar a cabo esta operación diseñamos y fabricamos nuestros propios cuadros eléctricos y conectamos todos los elementos eléctricos de la instalación (bombas, sensores, motores…) con un autómata seleccionado específicamente para la instalación del cliente en dicho cuadro. El equipo de desarrollo de GEDAR programa el código necesario para la gestión personalizada de la planta y se prueba en profundidad antes de la instalación final. El resultado es una instalación automatizada en la que el operador interactúa con la planta mediante una pantalla táctil en el cuadro eléctrico.

Cada operador de planta de GEDAR está perfectamente capacitado y habituado para trabajar con esta tecnología y nos tomamos la ciberseguridad muy en serio. La información está protegida con un sistema de seguridad por capas y nuestro acceso a la red se produce mediante una red virtual privada de máxima seguridad.

 

 

¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]
Comparte ahora en las redes sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin