Filtros

Filtros

Los sólidos en suspensión que entran por nuestros grifos pueden ser eliminados gracias a los filtros.

La necesidad de eliminar estos sólidos viene de los problemas que acarrean. Estos sólidos provocan en nuestras instalaciones problemas de obstrucción, corrosión y en nuestro cuerpo problemas de salud.

Esquema básico de filtración.

Esquema básico de filtración.

Con este equipo, se pueden prevenir y eliminar los problemas citados anteriormente de forma económica y segura. Son dispositivos de reducido espacio y con un mantenimiento mínimo y sencillo.

Puede consultar precios y modelos en nuestra pagina web.

Si necesita ayuda para definir sus necesidades, o necesita un equipo más grande, póngase en contacto con nuestro servicio técnico por teléfono o vía email.

Disponemos de dos tipos:

Filtros

Cintropur

Filtros

Cartucho

 

 

 

 

 

 

 

Los filtros cintropur tienen la ventaja de tener una prefiltración centrífuga. El agua que entra al filtro se hace girar de forma ciclónica. Así, se consigue la separación de los sólidos mas pesados, aumentando la vida del elemento filtrante y dando más caudal. Además, soportan una mayor presión y generan una perdida de carga menor.

El grado de filtración de los cintropur es absoluto, es decir, si el filtro es de 10 micras, se atrapan al menos el 99% de las partículas de 10 micras. Otra ventaja de los cintropur es el precio de sus recambios.

Dentro de los cartuchos filtrantes podemos encontrar por su fabricación:

  • De hilo bobinado.
  • Plisados.
  • Expandidos, también se conoce como sinterizados o extrusionados.

Para la filtración de agua de piscinas, spa o jacuzzi, existen una variedad muy grande de filtros. Estos suelen ser plisados y podéis consultarlos aquí.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]