Separadores de Grasas

Separadores de Grasas

Los separadores de grasas son recipientes estancos diseñados para el tratamiento primario de aguas grises procedentes de casas unifamiliares (cocina, ducha, lavadora, bidet…), servicios públicos, cantina, carnicerías, restaurantes, comedores escolares, militares y prisiones, etc. Es muy importante que en el separador de grasas únicamente entren las aguas grises.

Nuestros separadores de grasas están dimensionados y certificados según la norma europea UNE-EN 1825-1. Puede encontrar una amplia gama de este equipo en nuestra tienda online.

Si necesita ayuda para definir sus necesidades, o necesita un equipo más grande, póngase en contacto con nuestro servicio técnico por teléfono o vía email.

gedar-sg-df

Separador de grasas con doble tabique deflector

sg

Separador de grasas

Funcionamiento:

El desengrase es un pretratamiento físico de separación de aceites, detergentes, espumas, grasas y sedimentos pesados.

Al entrar las aguas grises en el separador, se produce la decantación de las sustancias con mayor peso específico que el agua, que se depositaran en la parte inferior del depósito. Al mismo tiempo, las sustancias con menor peso específico que el agua flotarán, acumulándose en la parte superior del depósito. El tubo de salida está sumergido hasta la parte intermedia, evitando así el vertido de solidos decantados y de flotantes.

La configuración con doble tabique deflector tiene la misión de dividir el depósito en dos partes. El objetivo de dicho tabique es atrapar las grasas en la primera cámara y emplear la segunda como cámara de tranquilización. En esta cámara tendrá lugar la decantación, obteniéndose así un efluente clarificado.

Especificaciones:

  • Equipo fabricado en polietileno de alta densidad (PEAD), con control de calidad ISO-9002.
  • Fabricado según Norma UNE-EN 1825-1.

Nuestros separadores de grasas están certificados según la norma europea UNE-EN 1825-1. Garantizan un tiempo de residencia de 8 minutos para el caudal punta, considerando solo el volumen efectivo del equipo. Esto garantiza tiempos de residencia mayores de 15 minutos para el caudal medio. El cálculo de servicio o cubierto se calcula con un volumen de 50L/servicio.

Comparte ahora en las redes sociales...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
¿Te ha gustado?
[Total: 0 Media: 0]